Clínica Dr. Alejandro Gil especialistas en Ortodoncia

Clínica Dr. Alejandro Gil especialistas en Ortodoncia

Primera visita

En tu primera visita o consulta inicial de ortodoncia tendrás la oportunidad plantear al Dr. Alejandro Gil el motivo de tu consulta y qué es lo que quieres solucionar. Así, el doctor podrá conocer cuáles son tus expectativas y objetivos ante un posible tratamiento de ortodoncia.

El doctor realizará una breve exploración con la que podrá indicarte cuáles son tus problemas principales, la necesidad real de tratamiento ortodóncico y la posible evolución a largo plazo de su problemática. Igualmente, el doctor te orientará acerca del diagnóstico y de las posibilidades de tratamiento.

Recuerda que la información que te dará el doctor en tu cita de primera consulta será orientativa, ya que el doctor necesitará una cita posterior para realizar y analizar los registros diagnósticos necesarios. Por tanto, será en la cita de diagnóstico y estudio del caso cuando se recoja toda la información necesaria para completar tu diagnóstico y así poder planificar correctamente tu tratamiento.

Para un correcto y detallado diagnóstico ortodóncico es imprescindible realizar a cada paciente un completo historial clínico (historial médico, odontológico y ortodóncico) y una exploración exhaustiva (exploración facial, exploración intraoral, exploración funcional y exploración posturológica).

El historial clínico y la exploración directa del paciente constituyen la forma más inmediata de analizar, de primera mano, las alteraciones que pueda presentar el paciente en los dientes y en los huesos maxilares. Estos datos, junto con los registros diagnósticos (radiografías, modelos de estudio, fotografías…) permitirán al doctor detallar el diagnóstico y seleccionar el plan de tratamiento más adecuado para cada caso concreto.

¿Te llamamos?

Aviso Legal

12 + 12 =

Alejandro Gil

Clínica de ortodoncia 
Ortodoncia exclusiva Fuengirola Dr. Alejandro Gil
29640 Fuengirola, Málaga
T: (+34) 951 405 481 - 640 107 538
info@alejandrogilortodoncia.com
www.alejandrogilortodoncia.com

Servicios de ortodoncia

En tu primera visita tendrás la oportunidad plantear al Doctor,  qué es lo que quieres solucionar.

Véase: ortodoncia invisible, ortodoncia lingual, ortodoncia quirúrgica, brackets.

Ortodoncia para niños

Se recomienda que la primera revisión en el ortodoncista se realice a los 6 años.

La ortodoncia a niños se puede aplicar sobre dientes temporales o definitivos.

Ortodoncia Fuengirola

Ortodoncista en Fuengirola, Málaga

Contacta con la clínica de ortodoncia en Fuengirola. Málaga.

WhatsApp chat