Clínica Dr. Alejandro Gil, especialistas en Ortodoncia.

Clínica Dr. Alejandro Gil especialistas en Ortodoncia

Ortodoncia Lingual INCÓGNITO ®

La ortodoncia INCÓGNITO® es un sistema en el que los brackets se fijan a la parte interior del diente por lo que pasan totalmente desapercibidos. Todos los brackets se fabrican a medida y se usan en combinación con arcos individualizados de gran precisión.

El sistema de Ortodoncia Lingual INCÓGNITO® puede corregir todo tipo de desviaciones de los dientes, proporcionando excelente resultados, incluso casos que parecen imposibles de tratar, pueden ser corregidos con éxito.

Tras la obtención de registros diagnósticos (radiografías, modelos y fotografías), tanto los brackets de la ortodoncia lingual como los arcos se fabrican individualmente para cada paciente en Alemania con la última tecnología de diseño por ordenador CAD/CAM.

 

Ventajas de la Ortodoncia Lingual.

  • Invisible,la sonrisa no queda deslucida a lo largo del tratamiento ya que los aparatos fijos quedan escondidos detrás de los dientes
  • Rapido,el paciente puede ver directamente como mejora la posición de sus dientes.
  • Seguro,el esmalte de la parte visible del diente no se decolora ya que la sujeción de los aparatos se hace por la parte interna del diente.
  • Higienico,la higiene es mayor gracias a la autolimpieza que realiza constantemente la lengua.
  • Cómodo, menor riesgo de aparición de llagas durante el tratamiento.

Secuencia de tratamiento con Incognito.

Estudio.
En la primera consulta, el Dr. Alejandro Gil valorará el problema que presentan tus dientes y analizará qué tipo de resultados esperas conseguir. Si Incognito es adecuado para ti, se preparará un plan de tratamiento teniendo en cuenta tus objetivos. Tomaremos impresiones de tus dientes y las enviaremos a los laboratorios de Incognito en Alemania para su procesamiento.

Planificación del tratamiento.
Las impresiones de tus dientes se digitalizarán para obtener un modelo 3D sobre el que el Dr. Alejandro Gil desarrolla un plan de tratamiento y podrás ver una representación virtual de tus dientes antes, durante y después del tratamiento con Incognito que te permitirá saber cómo se espera que quede tu sonrisa al acabar el tratamiento.

Fabricación de los brackets a medida.
Una vez que tú y el Dr. Alejandro Gil hayáis acordado el plan de tratamiento, se fabricarán los brackets y los arcos a tu medida. El tratamiento durará entre 18 y 24 meses, dependiendo de tu caso personal.

Tratamiento.
Deberás ir a la clínica cada 4 semanas para llevar un control de tu progreso y proceder a la activación del aparato. Notarás pequeños movimientos durante todo el proceso de tratamiento. Tus dientes se irán moviendo gradualmente hasta conseguir una sonrisa planificada.

Retención.
Después de haber completado tu tratamiento, no debes olvidar conservar tu nueva sonrisa con los retenedores de ortodoncia. Se utilizarán retenedores fijos adheridos a la parte interna de los dientes así como rentenedores móviles con la huella de tus dientes al finalizar el tratamiento.

¿Te llamamos?

Aviso Legal

9 + 9 =

Alejandro Gil

Clínica de ortodoncia 
Ortodoncia exclusiva Fuengirola Dr. Alejandro Gil
29640 Fuengirola, Málaga
T: (+34) 951 405 481 - 640 107 538
info@alejandrogilortodoncia.com
www.alejandrogilortodoncia.com

Servicios de ortodoncia

En tu primera visita tendrás la oportunidad plantear al Doctor,  qué es lo que quieres solucionar.

Véase: ortodoncia invisible, ortodoncia lingual, ortodoncia quirúrgica, brackets.

Ortodoncia para niños

Se recomienda que la primera revisión en el ortodoncista se realice a los 6 años.

La ortodoncia a niños se puede aplicar sobre dientes temporales o definitivos.

Ortodoncia Fuengirola

Ortodoncista en Fuengirola, Málaga

Contacta con la clínica de ortodoncia en Fuengirola. Málaga.

WhatsApp chat