Clínica Dr. Alejandro Gil especialistas en Ortodoncia

Clínica Dr. Alejandro Gil especialistas en Ortodoncia

Estudio 3D Nemoceph

Estudio de ortodoncia.

Los registros diagnósticos son un complemento necesario para la exploración clínica del paciente, es decir, para poder realizar un completo diagnóstico del caso. Aunque el doctor pueda orientarte sobre la planificación del tratamiento antes de finalizar el estudio de tu caso, la planificación terapéutica definitiva es realizada por el doctor sin la presencia física del paciente; los registros diagnósticos permiten realizar mediciones y observaciones y planificar el tratamiento sin la necesidad de que el paciente esté presente durante un largo período de tiempo en la consulta.

El Dr. Alejandro Gil trabaja con un programa informático de última generación, NEMOCEPH 3D, la vanguardia en diagnóstico en ortodoncia a tu alcance para poder estudiar de forma minuciosa y exhaustiva tu problema y darle la mejor solución

 

 

El estudio comprende las siguiente pruebas:

1. Radiografias: Ortopantomografia y telerradiografia lateral de craneo.

Las radiografías permiten evaluar el estado de huesos maxilares (maxilar superior y mandíbula) y dientes y su relación con el resto de estructuras faciales, de modo que son complementarias a la exploración facial y exploración intraoral realizada por el doctor. Así, podrá detectarse cualquier anomalía y valorar su influencia en el tratamiento ortodóncico.

2. Fotografías intra y extraorales:

Las fotografías faciales son complementarias a la exploración facial que realiza el doctor y permiten evaluar la estética facial, tanto de frente como de perfil; igualmente se evalúa la estética de la sonrisa y su relación con el resto de estructuras faciales. Con estas fotografías el doctor puede valorar los cambios que el tratamiento de ortodoncia puede realizar en su estética facial.

Las fotografías intraorales son las fotografías que se toman de las estructuras que se encuentran dentro de la boca. El doctor las utilizará para complementar la exploración intraoral, realizar un correcto diagnóstico y elaborar el plan de tratamiento.

3. Escaner 3d Itero Element 2:

Escaneado intraoral con Escaner 3D Itero Element: este procedimiento consiste en obtener una copia exacta de la boca y la mordida a través de una serie de imágenes tomadas con la cámara. Así obtenemos una copia virtual de los dientes mucho más exacta que los antiguos “moldes de escayola” que resultaban muy incómodos de hacer para el paciente y no daban unos resultados exactos.

¿Te llamamos?

Aviso Legal

5 + 8 =

Alejandro Gil

Clínica de ortodoncia 
Ortodoncia exclusiva Fuengirola Dr. Alejandro Gil
29640 Fuengirola, Málaga
T: (+34) 951 405 481 - 640 107 538
info@alejandrogilortodoncia.com
www.alejandrogilortodoncia.com

Servicios de ortodoncia

En tu primera visita tendrás la oportunidad plantear al Doctor,  qué es lo que quieres solucionar.

Véase: ortodoncia invisible, ortodoncia lingual, ortodoncia quirúrgica, brackets.

Ortodoncia para niños

Se recomienda que la primera revisión en el ortodoncista se realice a los 6 años.

La ortodoncia a niños se puede aplicar sobre dientes temporales o definitivos.

Ortodoncia Fuengirola

Ortodoncista en Fuengirola, Málaga

Contacta con la clínica de ortodoncia en Fuengirola. Málaga.

WhatsApp chat